1000% ING. COMPUTACION

| miércoles, 15 de octubre de 2008
Woooooooooooooooooooooooooooooowww...

No se imaginan la euforia que sentia al momento de recibir la noticia de que mi
titulo de ING. COMPUTACION habia llegado..

Y es que si no fuera por un amigo, que estaba al pendiente del correo que nos mandarian avisando que nuestros titulos y demas documentos habian llegado, no me hubiera dado cuenta en ese instante, tal vez me hubiera enterado hasta la noche cuando "leo" (jajaja) mi correos y otras cosillas.

Se que esto del titulo, es tan solo un escalon mas en la preparacion profesional de una persona.. pero aun asi, me causa una enorme satisfaccion el tener fisicamente constancia de mi profesion... yeah!

Aun me faltan muchas metas por alcanzar y sobre todo sueños por realiza, pero noticias como las que recibi hoy, son las que me motivan para seguir mas y mas.

Por ahi alguien dijo, "...el cielo es el limite", pero yo digo, "... que hay despues del cielo?" jajjaa
(Asi de feliz o mas...)

2 comentarios:

Angel Alberto dijo...

por que ya no posteas mi buen amigo bazan?

es acaso que te crees mucho por que ya eres ingeniero?

saludos desde aca.

jaja

Emily dijo...

Hola Bazan!

Te seleccione para que hagas tu version!

http://anti-optimistic.blogspot.com/2008/12/meme.html