Si te estorba... muevelo!!

| domingo, 5 de octubre de 2008
Asi como lo lees.. ajja "Si te estorba... muevelo!!", hasta parece proverbio chino.
Eso fue lo que aprendi este viernes pasado, de unos amigos. Me mostraron con ingenio lo que esta simple frase puede ofrecerte... yeah!!

Resulta que el viernes que paso, y como la mayoria de los viernes, decidimos salir a comer; y para no variar, en mi carro.. ajjaja.
Al llegar al estacionamiento, muy despreocupados de cualquier percanse, notamos que un carro estaba situado justo en el carril de entrada/salida del estacionamiento, y para colmo, enfrente de mi carro.

Yo, como buen joven civilizado que me considero (a veces...) pues me dije, "pinche gentecita esta que no piensa en las pendejadas que hace". Pues bueno, lo que se me ocurria en primera instancia era ir en busca del dueño del carro que estorba la salida o buscar al dueño del carro que estaba enseguida del mio (que por suerte a ese si lo conozco y es compa... jajja) para que lo moviera y asi con el espacio que quedaba libre de mi lado derecho poder salir.

Estaba en el proceso de llamarle a mi compa para que me hiciera el favor de mover su carro y asi yo poder salir, en eso que escucho a uno de ellos..
"esta madre lo podemos mover??", yo con cara de no mames..

Y continua diciendo, "si estos carros de la parte trasera no pesan tanto, y ademas yo vi a un compa mover un carro como estos..", y pense,, kien podria ser ese amigo tan poderoso.. jajaja

Pues bueno, como eramos mas de 2, y disculpen si no doy datos mas precisos jajaj, empezamos con el intento de moverlo, intento el cual fallamos. Pues bueno, ya estaba apunto de regresarme a buscar al dueño del carro, cuando otro de ellos decide que lo intentaramos una vez mas, esta vez, aplicando otra tecnica, e ingenio sobre todo.

Y pareciera como si las leyes de la fisica estuvieran de nuestro lado, por que empezamos a mover el carro, centimetro a centimetro, lo movimos lo suficiente como para poder salir.

Yo no podia creer que habia hecho semejante acto de bandalismo, jaja, pero al mismo tiempo me sentia tan bien conmigo mismo, sentia como si le hubiera dado una leccion al dueño del auto, como si pudiera con cualquier cosa.. jajaj (ke mamon)

Toda la tarde despues de comer, tuve esa sensacion, en verdad que me sentia reketebien.. jaja
Hasta estuve reflexionando sobre el contenido tan sabio de esa frase que encabeza este post, y las aplicaciones a cualquier aspecto de la vida.. (y sigo.. ajjaja).

Que bueno que se cuenta con amigos de los cuales puedes aprender cosas sin siquiera darte cuenta.

Y bueno, tal vez el dueño y/o la empresa me llamen la atencion por haber hecho lo que hice, pero al menos tendre justificaciones para alegar... (^_^)

Aqui les dejo una foto para amenizar el post.. jaja


Aclaro que no fue asi como lo movimos jajaja, digamos que solo es una representacion de como lo habria hecho el compa de mi compa.. jajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

la foto está bien épica.

=)

salu2

Angel Alberto dijo...

ese es poder verdadero